Balacera en Empalme Graneros: un adolescente sigue internado tras el asesinato de su madre

El adolescente de 16 años permanece internado en el hospital de niños Víctor J. Vilela con una herida de arma de fuego que ingresó por el muslo derecho y salió por el glúteo.

Rosario11/08/2025Studio341NewsStudio341News
Hospital de Niños

Martín, un adolescente de 16 años, permanece internado en el hospital de niños Víctor J. Vilela luego de ser herido de bala en el ataque a tiros en el que asesinaron a su madre, Florencia González, de 37 años, en el barrio Empalme Graneros.

El chico recibió un disparo en el muslo derecho que le fracturó el fémur. “Sufrió una herida de arma de fuego que ingresó por el muslo y salió por el glúteo”, explicó la subdirectora del Vilela, Silvia Giorgi. La trayectoria de la bala provocó la fractura en el extremo superior del hueso.

El paciente se encuentra estable, acompañado por su padre, bajo tratamiento con analgesia, antibióticos y curaciones. “El equipo de traumatología evaluará si necesita cirugía o si basta con la inmovilización”, agregó la médica.

El ataque ocurrió el sábado por la noche, cuando madre e hijo caminaban hacia un almacén en Cavour y Ottone. Allí, Martín fue alcanzado por un disparo, mientras que Florencia murió en el acto.

La investigación está a cargo del fiscal Patricio Saldutti, quien ordenó peritajes en la escena, el secuestro de cinco vainas calibre 40, el relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de testimonios a vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email