
Tenía pedido de captura desde marzo y fue arrestado cuando salía de una fiesta vinculada al grupo familiar delictivo.
Delincuentes armados abordaron a un matrimonio y su hijo cuando llegaban a su casa, en Rivarola al 7800. Los redujeron, golpearon y sustrajeron pertenencias antes de huir en auto. En un operativo cerrojo, la Policía los interceptó en la zona
Policiales11/07/2023Una violenta entradera se registró este lunes por la tarde en la zona oeste de Rosario luego de que un grupo de delincuentes abordara a una familia mientras su hijo ingresaba a su hogar. El hecho ocurrió pasadas las 3 en Rivarola al 7800, cuando cuatro individuos amenazaron con armas a las víctimas, las redujeron y las golpearon para sustraerle sus pertenencias.
Según las primeras informaciones en torno a lo sucedido, un hombre de 75 años y su hijo sufrieron golpes, mientras que la esposa del matrimonio resultó ilesa. Los asaltantes revolvieron el domicilio y se llevaron un teléfono celular, un reloj y una billetera.
Más tarde, luego de que los vecinos den aviso a la Policía, los cuatro delincuentes fueron interceptados por un móvil policial en la colectora de Circunvalación y 27 de Febrero. Dos hombres y una mujer fueron detenidos, al igual que un adolescente de 15 años que iba con ellos y participó de la entradera. Además, los efectivos secuestraron una pistola 9 milímetros y las pertenencias que fueron robadas a la familia.
Tenía pedido de captura desde marzo y fue arrestado cuando salía de una fiesta vinculada al grupo familiar delictivo.
La pequeña, que caminaba junto a su madre por el costado de las vías en Juan José Paso y Chaco, sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Vilela. Su madre resultó ilesa.
Fue atacado a balazos cerca de su casa y murió horas después en el Hospital Provincial. Había ingresado al centro de salud con un nombre falso.
El acusado, de 44 años, intimidó a un vecino en la zona sur. La Policía secuestró una escopeta recortada con 20 cartuchos.
La víctima perdió el control del rodado y derrapó en plena avenida, a la altura del oeste de la ciudad. La Policía investiga si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.
Se habían entregado voluntariamente tras los más de 100 allanamientos. Entre los detenidos está una enfermera vinculada a la banda de “Pupito” Avalle.
La víctima alcanzó a decir que lo habían asaltado tres delincuentes antes de morir. Tenía antecedentes por robo y lesiones.
La intervención ocurrió tras un episodio de violencia de género en la zona sur de Rosario. Una mujer atacó un patrullero y agredió a policías. La suboficial la redujo con el nuevo dispositivo.
El cuartetero cordobés tendrá su primer show en un estadio el próximo sábado 4 de octubre, con transmisión exclusiva para Argentina, Uruguay y Paraguay. Desde las 20.30 habrá entrevista previa y el recital completo podrá volver a verse por On Demand.
La caminata partirá este sábado desde el Santuario de San Cayetano, en Liniers, y recorrerá más de 60 kilómetros hasta la Basílica de Luján. El lema de este año será “Madre, danos amor para caminar con esperanza”.
Sin Russo en el banco y con Claudio Úbeda como interino, el Xeneize busca cortar una racha de tres partidos sin triunfos y volver a meterse en la pelea por la Libertadores.
El mal tiempo continuará durante la jornada con precipitaciones aisladas y ráfagas que podrían superar los 70 km/h. El lunes amanecerá frío y el martes volverá el sol.
Durante la madrugada cayeron más de 36 milímetros y se registraron ráfagas de hasta 61 km/h. Aunque el alerta naranja ya cesó, rige otro aviso por vientos para la tarde del domingo.
El argentino terminó 16° en una carrera sin sobresaltos ni autos de seguridad, donde la táctica de dos paradas no dio resultado. George Russell dominó de punta a punta y Verstappen volvió al podio.