Violenta entradera contra una familia en zona oeste terminó con cuatro detenidos

Delincuentes armados abordaron a un matrimonio y su hijo cuando llegaban a su casa, en Rivarola al 7800. Los redujeron, golpearon y sustrajeron pertenencias antes de huir en auto. En un operativo cerrojo, la Policía los interceptó en la zona

Policiales11/07/2023Studio341NewsStudio341News
entradera_x1x.jpeg_695311890

Una violenta entradera se registró este lunes por la tarde en la zona oeste de Rosario luego de que un grupo de delincuentes abordara a una familia mientras su hijo ingresaba a su hogar. El hecho ocurrió pasadas las 3 en Rivarola al 7800, cuando cuatro individuos amenazaron con armas a las víctimas, las redujeron y las golpearon para sustraerle sus pertenencias.

Según las primeras informaciones en torno a lo sucedido, un hombre de 75 años y su hijo sufrieron golpes, mientras que la esposa del matrimonio resultó ilesa. Los asaltantes revolvieron el domicilio y se llevaron un teléfono celular, un reloj y una billetera.

  
Más tarde, luego de que los vecinos den aviso a la Policía, los cuatro delincuentes fueron interceptados por un móvil policial en la colectora de Circunvalación y 27 de Febrero. Dos hombres y una mujer fueron detenidos, al igual que un adolescente de 15 años que iba con ellos y participó de la entradera. Además, los efectivos secuestraron una pistola 9 milímetros y las pertenencias que fueron robadas a la familia.

entradera_x2x.jpeg_695311890

Te puede interesar
policias-acosta-dominguez

Presos por una trama de corrupción en la Policía: 14 jefes seguirán detenidos por un millonario fraude con combustibles

Studio341News
Policiales18/11/2025

Una investigación por asociación ilícita, peculado y cohecho destapó un mecanismo sistemático de sobrefacturación y cargas fantasma de combustible en la Unidad Regional II. El juez Gustavo Pérez Urrechu dictó prisión preventiva para catorce mandos policiales, entre ellos ex jefes de áreas clave. La causa, que ya suma 28 imputados, reveló maniobras de corrupción que incluían patrulleros con consumos imposibles, vehículos fuera de servicio que igual se facturaban y móviles incendiados para borrar evidencias.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email