Tragedia en barrio Ludueña: un nene de 5 años sufrió graves quemaduras y pelea por su vida

Ocurrió en barrio Ludueña, en la noche del viernes. El pequeño sufrió quemaduras en la cara y el tórax tras un incendio en su habitación.

Rosario16/08/2025Studio341NewsStudio341News
Hospital de Niños Víctor J. Vilela

Un niño de cinco años permanece internado en terapia intensiva del Hospital de Niños Víctor J. Vilela tras sufrir un accidente doméstico que le provocó quemaduras profundas en el rostro y el tórax. El hecho ocurrió el viernes por la noche en una vivienda de barrio Ludueña, en Rosario.

El pequeño, identificado como Jeremías, llegó al Vilela el sábado a la madrugada en estado crítico, derivado desde su casa de Camilo Aldao al 400 bis. Según el parte médico, está intubado y con asistencia mecánica respiratoria. “Se encuentra en terapia intensiva, recibiendo todos los cuidados. Es una quemadura grave”, confirmaron voceros del hospital.

El incendio se habría iniciado poco después de las 21. De acuerdo al relato de la madre, la mujer había salido por unos minutos al almacén y dejó al chico al cuidado de su hija de 13 años. Al regresar, encontró una de las habitaciones envuelta en humo y un bolso con ropa en llamas. Una de las hipótesis apunta a que Jeremías podría haber manipulado un encendedor.

En la vivienda intervinieron efectivos de la Comisaría 12ª y una ambulancia del Sies, que realizó el traslado de urgencia. La situación del nene sigue siendo delicada y el pronóstico, reservado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email