Tragedia en la ruta rumbo al clásico rosarino

Un padre y dos de sus hijos murieron en un choque frontal camino a Rosario: la madre está grave

Rosario24/08/2025Studio341NewsStudio341News
Choque

Una familia de Comodoro Rivadavia viajaba hacia Rosario para presenciar el clásico entre Central y Newell’s cuando su auto impactó de frente contra un camión en la ruta 5, a la altura de Pehuajó. El padre y dos de sus hijos fallecieron en el acto; la madre lucha por su vida en el hospital.

El accidente ocurrió el sábado por la mañana, en el kilómetro 389 de la ruta nacional 5, cerca de Francisco Madero. Allí murieron Amílcar Nicoletti y sus hijos Ian y Yasmín, mientras que su esposa, Ivana Oronel, fue trasladada de urgencia al hospital Juan Carlos Aramburu con graves heridas.

El Fiat Argo en el que viajaba la familia colisionó de frente con un camión Fiat Iveco y ambos vehículos se incendiaron tras el impacto. Bomberos voluntarios de la localidad intervinieron para sofocar el fuego y asistir en el rescate. El camionero resultó ileso, aunque quedó imputado por “triple homicidio y lesiones culposas” por orden del fiscal de Pehuajó, Pablo Schestrom.

La familia tenía previsto viajar en avión, pero un problema de documentación frustró el vuelo y los obligó a salir en auto hacia Rosario. Hinchas de Central, habían planeado presenciar el triunfo del equipo de Arroyito, que se impuso 1-0 con gol de Ángel Di María.

Peritos trabajan en establecer las causas del siniestro y si las condiciones de la ruta o el clima pudieron influir en la tragedia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email