Crimen en San Antonio de Areco: hallan a una pareja muerta dentro de un auto en un camino rural

El macabro hallazgo se produjo en las inmediaciones de la Ruta 8. El hombre tenía un disparo en la cabeza y la mujer fue encontrada sin vida en el asiento trasero. Investigan un posible homicidio seguido de suicidio.

Actualidad25/08/2025Studio341NewsStudio341News
Muerte

Un llamado al 911 conmocionó a San Antonio de Areco, en el noroeste bonaerense, luego de que la Policía hallara a un hombre y una mujer muertos dentro de un Chevrolet Onix blanco, en un camino rural cercano a la Ruta Nacional 8. El vehículo no tenía patentes, presentaba un orificio de bala y una ventanilla rota.

El auto fue localizado por un vecino en la zona del haras Vacación, donde se crían caballos de competición. Según confirmaron fuentes policiales, en el interior estaba el hombre, sentado en el asiento del conductor, con una herida de bala en la cabeza y un arma junto a él. La mujer fue encontrada en la parte trasera y aún no se precisó la causa de su muerte.

Otro dato llamativo fue que el tanque de combustible estaba abierto con un trapo en su interior, como si alguien hubiera intentado prender fuego el vehículo. Además, en la escena se hallaron siete cartuchos de 9 milímetros sin detonar.

Los investigadores analizan como hipótesis principal un homicidio seguido de suicidio, con el hombre como supuesto autor. Creen que pudo haber matado a la mujer en otro lugar, trasladado el cuerpo hasta allí, intentado incendiar el coche y finalmente dispararse.

La causa está a cargo del fiscal Darío Schapaunic, de la UFI N°6 de Mercedes, quien ordenó autopsias y peritajes balísticos para esclarecer el caso y determinar si hubo participación de terceros.

Te puede interesar
Melina Romero

El caso Melina Romero: a 11 años, la herida sigue abierta

Studio341News
Actualidad24/08/2025

La joven de 17 años desapareció en agosto de 2014 tras salir de un boliche en San Martín. Su cuerpo apareció un mes después en el río Reconquista. Un solo acusado fue condenado, pero la familia insiste en que hubo más responsables que siguen impunes.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email