Liberaron a Brisa Leguizamón, la novia de la “boda narco” de Ibarlucea

La joven, condenada a cinco años por narcotráfico, recuperó la libertad tras computarse el tiempo de arresto domiciliario y la detención en Paraguay. Su pareja, Esteban “Pinky” Rocha, seguirá preso algunos meses más.

Rosario05/10/2025Studio341NewsStudio341News
Narcos

La Justicia Federal de Rosario dejó en libertad a Brisa Leguizamón, protagonista junto a Esteban “Pinky” Rocha de la llamada “boda narco” de Ibarlucea, que en enero de 2022 terminó con un triple crimen.

Leguizamón, de 27 años, fue condenada a cinco años de prisión por comercio de drogas, pero el tribunal consideró que ya había cumplido la pena. Rocha, de 30, recibió cuatro años y seguirá preso un tiempo más.

Ambos fueron juzgados el 16 de septiembre, tras ser extraditados desde Paraguay, donde habían huido luego del casamiento que terminó en tragedia. Durante su estadía allí, vivían en un lujoso edificio y exhibían su vida en redes sociales, lo que permitió ubicarlos.

El Tribunal Oral Federal N° 3 los condenó como partícipes secundarios de narcotráfico y les impuso multas de hasta 70.000 pesos.
Aunque su extradición tuvo un fuerte despliegue policial, la Justicia nunca logró probar que fueran jefes narcos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email