PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN EN BAIGORRIA

Cayeron dos motociclistas que huían a toda velocidad y llevaban un arma casera

Policiales26/11/2025Studio341NewsStudio341News
Detenidos

Dos jóvenes fueron detenidos este martes por la noche en Granadero Baigorria luego de una intensa persecución policial que se desató cuando intentaron evadir un control y circulaban a alta velocidad con un arma de fabricación casera. El episodio volvió a encender las alarmas sobre la inseguridad en la región y la presencia de armamento improvisado en manos de infractores.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21, en la intersección de Silvestre Begnis y avenida De los Granaderos. Según fuentes policiales, efectivos del Comando Radioeléctrico advirtieron a dos motociclistas que se desplazaban en una Motomel Blitz blanca a gran velocidad y que, al advertir la presencia de la patrulla, decidieron escapar.

Comenzó entonces una breve pero riesgosa persecución por la zona. Durante la huida, el acompañante arrojó a una zanja un objeto metálico que llamó la atención de los agentes, quienes continuaron la marcha hasta lograr interceptar a los sospechosos.

Los jóvenes fueron identificados como Bladimir Natanael T., de 21 años, y Axel Miguel S., de 26. Ambos quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la Comisaría 24ª de la ciudad vecina, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Tras revisar el lugar donde uno de ellos descartó el objeto, los policías encontraron un arma de fuego casera compuesta por dos caños y municiones, un tipo de armamento rudimentario pero igualmente letal que suele utilizarse en hechos delictivos. Además, se secuestró la moto en la que circulaban.

La investigación continúa para determinar el origen del arma y si los detenidos estuvieron involucrados en otros episodios recientes en la zona.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Damian Reifenstuel

La causa por el crimen de Ivana Garcilazo vuelve a escena: denuncian maniobras dilatorias de un acusado

Studio341News
Policiales24/11/2025

A más de dos años del asesinato de la hincha de Rosario Central, la audiencia preliminar se reanuda este martes en el Centro de Justicia Penal. Uno de los imputados, que estuvo prófugo en Bolivia, ahora alega padecer psicosis. La querella sostiene que se trata de una estrategia para demorar el avance hacia el juicio, donde la fiscalía pedirá 30 años de prisión.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email