Tragedia en Recoleta: hallaron muertos a una mujer y a su hijo de 7 años en un hotel

Ambos eran intensamente buscados por su familia y habían sido vistos por última vez el día anterior. Fueron encontrados sin vida en el baño de la habitación donde se hospedaban. Investiga la Justicia porteña.

Policiales17/01/2026Studio 341 News 1Studio 341 News 1
quienes-eran-la-mujer-y-el-nene-que-encontraron-muertos-en-la-habitacion-de-un-hotel-en-recolecta-foto-facebook-gisela-de-yurka-Y2EBVF5W6VAILHNI6IVHJELWIE

Una mujer de 41 años y su hijo de 7 fueron hallados muertos este jueves al mediodía en un hotel del barrio porteño de Recoleta, donde se encontraban alojados desde el día anterior. El hallazgo se produjo en el interior del baño de la habitación, luego de que el personal del establecimiento advirtiera que no habían realizado el check-out ni respondían a los llamados.

Según el parte policial, el aviso fue realizado por el gerente del hotel, ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1300. Al ingresar a la habitación, los empleados encontraron a la mujer y al niño sin vida dentro de la bañera.

De acuerdo a la información oficial, no se detectaron signos de violencia en los accesos ni desorden en el cuarto, por lo que personal de la Unidad Criminalística y efectivos de la Policía de la Ciudad trabajan en el lugar para determinar las circunstancias del hecho. Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que se hallaron un bisturí en una jabonera y dos jeringas de insulina, elementos que fueron secuestrados para su análisis.

El ex marido de la mujer se presentó en el hotel tras conocerse la noticia y fue acompañado por efectivos policiales al ingresar al establecimiento. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N°59, conducida por la fiscal Laura Belloqui, quien dispuso labrar actuaciones por averiguación de causales de muerte.

Horas antes del hallazgo, la familia había difundido un comunicado solicitando ayuda para dar con su paradero. “Los buscamos. Faltan de su domicilio desde el 15 de enero por la tarde”, señalaba el mensaje, en el que identificaban a la mujer como Gisela de Yurka y al niño como Sarú Ovejero. La investigación continúa bajo estricto hermetismo.

Últimas noticias
Te puede interesar
tobillera-electronica

Santa Fe busca ponerle un freno a las “domiciliarias VIP”

Studio 341 News
Policiales26/12/2025

Un proyecto del diputado radical Martín Rosúa propone límites de tamaño, controles estrictos y la prohibición de lujos para quienes cumplen condenas bajo esta modalidad. Apunta a evitar privilegios y equiparar las condiciones con el régimen penitenciario.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email