Entran a una casa y matan a tiros a un joven de 18 años en zona noroeste

Fue cerca de las 20 de este viernes, cuando al menos dos personas ingresaron armados a un domicilio del barrio 7 de septiembre y ultimaron de varios disparos a la víctima.

Policiales12/08/2023Studio341NewsStudio341News
ARCHI_998152

Un joven de 18 años fue asesinado en la ciudad de Rosario por al menos dos personas que ingresaron a una vivienda y le dispararon varias veces, informaron este sábado fuentes judiciales.

El crimen, el número 169 en lo que va del año en la ciudad, ocurrió anoche alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 7900. 

La víctima, identificada por la Policía como Naim David Núñez, fue atacada por al menos dos personas que llegaron hasta el domicilio de Juan B. Justo al 7900 e ingresaron armados.

Fuentes de la investigación indicaron que los agresores dispararon directamente contra Núñez.

Personal de Policía Científica secuestró 9 vainas servidas en el exterior del inmueble y otras 4 en el interior, detallaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) local.

Vecinos de la zona señalaron a los investigadores que el joven asesinado había llegado a la casa donde lo mataron “de visita”. 

Los pesquisas buscan determinar si los autores del homicidio de Núñez lo estaban siguiendo o si el lugar donde lo mataron era su domicilio.

El fiscal que investiga el hecho, Ademar Bianchini, solicitó una serie de medidas de rigor para esclarecer el caso, informó el MPA.

El ocurrido anoche es el sexto asesinato en Rosario en agosto, y el número 169 en lo que va del año.

Te puede interesar
policias-acosta-dominguez

Presos por una trama de corrupción en la Policía: 14 jefes seguirán detenidos por un millonario fraude con combustibles

Studio341News
Policiales18/11/2025

Una investigación por asociación ilícita, peculado y cohecho destapó un mecanismo sistemático de sobrefacturación y cargas fantasma de combustible en la Unidad Regional II. El juez Gustavo Pérez Urrechu dictó prisión preventiva para catorce mandos policiales, entre ellos ex jefes de áreas clave. La causa, que ya suma 28 imputados, reveló maniobras de corrupción que incluían patrulleros con consumos imposibles, vehículos fuera de servicio que igual se facturaban y móviles incendiados para borrar evidencias.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email