Leo Messi y Antonela Roccuzzo todavía buscan casa en Miami

Desde Estados Unidos, el periodista Porsche Desing Tower explicó el supuesto motivo por el que la familia todavía alquila en el Sunny Isles Beach

Mundo28/08/2023Studio341NewsStudio341News
992x617_lionel-messi-antonela-roccuzzo-fiesta-miami-1002444-114535

Mientras Lionel Messi continúa sumando victorias y logros en el fútbol estadounidense, la familia que integra con Antonela Roccuzzo y los tres hijos de la pareja –Thiago, Mateo y Ciro – todavía no compró casa en Miami.

En diálogo con Implacables, el periodista argentino Javier Ceriani, quien está radicado esa ciudad, se refirió a la situación. “Todavía no encontraron su nidito de amor.  O sea, todavía no encontraron la casa donde quieren vivir. Están rentando”, explicó Ceriani al programa de televisión.

“Esto es un problema porque él no quiere siquiera subir en un elevador de la Torre Porsche y que alguien le diga: «Hola, Messi. ¿Cómo estás?». Quiere tener su casa. Y estos edificios, por más glamorosos que sean, de millones de dólares que valen, siempre te encontrás a alguien en el elevador, en el lobby, en seguridad, el que cuida la piscina”, agregó.

Ellos quieren una súper casa en la que no haya más que su seguridad y su familia. Eso ya lo tienen planeado, pero está complicado. En Miami está complicado comprar una casa de ese tipo porque hay un sobreprecio enorme”, explicó Cerianda para dar cuenta de cuál sería la razón por la que los Messi-Roccuzzo todavía residen en el complejo de departamentos Porsche Desing Tower.

El edificio, de casi 200 metros de altura, cuenta con 60 pisos y fue inaugurada en 2017, en Sunny Isles Beach. El dato distintivo es que el ascensor estaciona en el interior del departamento el vehículo del propietario, aunque vivas en el piso 57.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email