
Rosario: un adolescente está en estado crítico tras ser atacado en su casa con un fierro
La secuencia se produjo este sábado en 24 de Septiembre al 1100.
Personal policial intentó frenar una moto que por la zona de Corrientes al 400 y desató una intensa persecución que terminó en Ayacucho al 4000. En el medio, un patrullero impactó contra un Fiat Uno en 27 de Febrero y Buenos Aires generando lesiones a dos adultos y a dos niños
Policiales29/08/2023Un intento de identificar a los ocupantes de una motocicleta en el centro rosarino desató una impresionante persecución que terminó en Ayacucho al 4000. En medio del seguimiento, un patrullero impactó contra un Fiat Uno en la zona de 27 de Febrero y Buenos Aires provocando lesiones de gravedad a sus ocupantes.
Producto de la violencia del impacto, un nene de 10 años salió despedido del vehículo y fue asistido por vecinos a la espera de una ambulancia, que llegó minutos después y los médicos se hicieron cargo de la situación. El menor fue llevado al Vilela, donde quedó internado con politraumatismos y una fractura de clavícula. Al mismo hospital fue llevada su hermana de 6 años con golpes en distintas partes del cuerpo.
Por su parte, el conductor del Uno, de 32 años, y la acompañante, de 29, fueron asistidos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por politraumatismos y heridas cortantes en la cabeza.
“Yo estaba parado en el semáforo (de 27 de Febrero). Dio el verde para que doblen a Buenos Aires. Pasaron algunos autos, vino la chata al palo y el Uno no llegó a pasar. Lo chocó a ese y después me chocó a mí, que alcancé a retroceder y choqué con un Corsa. Un nene salió volando. Yo solo tengo un golpe en el brazo. Una oficial se lastimó”, comentó el conductor del segundo auto embestido por el patrullero.
Casi en simultáneo con la ambulancia llegó al lugar un móvil de los Bomberos Zapadores que utilizaron una tijera especial para poder abrir el Fiat Uno y retirar del interior al conductor que había quedado atrapado. "Estaba como desvanecido, no reaccionaba", relató otro de los testigos.
En tanto que la persecución continuó hacia el sur. En Alem y Gaboto se produjo otro siniestro de menor magnitud donde un suboficial de la Motorizada derrapó y cayó al suelo. Recién en Ayacucho al 4000 personal de la Policía de Acción Táctica y la Brigada Motorizada lograron cerrarle el paso a la motocicleta y detener a su conductor mientras que el otro ocupante de la moto logró darse a la fuga.
Una vez finalizado el operativo, se determinó que la motocicleta tenía pedido de captura.
La secuencia se produjo este sábado en 24 de Septiembre al 1100.
La víctima, de 31 años, fue atacada el sábado por la noche y permaneció en estado crítico en el Heca hasta este domingo por la tarde, cuando finalmente falleció
Guido Rinaldi, detenido en abril pasado, aceptó un juicio abreviado que fue homologado este jueves.
El operativo constó de 18 procedimientos en Rosario y Granadero Baigorria.
La Provincia ya repartió entre un grupo de policías de toda la provincia las 200 armas de baja letalidad que sumarán los agentes en sus patrullajes.
El ataque ocurrió este martes por la noche en Dr. Luis Vila al 1500. La policía encontró cuatro vainas servidas en el lugar.
Se trata de Brisa Leguizamón y Esteban Rocha, quienes llegaron este lunes en un vuelo desde Paraguay, requeridos por el delito de tráfico de estupefacientes como miembros de la organización liderada por Olga “Tata” Medina.
La secuencia ocurrió este lunes en bulevar Oroño y Rioja. Un menor de 17 años armado fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 16ª.
La Lepra, que viene de meterse en cuartos de final de la Copa Argentina, visitará al Halcón el domingo por la quinta jornada.
En total son once los casos que ocurrieron en distintos ministerios y organismos de la provincia.
Se viene la temporada de verano y Mar del Plata espera que llegue muchos turistas.
Existen ocho subsuelos. La inmensa mayoría accede directamente al 20% del contenido.
La víctima, de 31 años, fue atacada el sábado por la noche y permaneció en estado crítico en el Heca hasta este domingo por la tarde, cuando finalmente falleció
El predio está cerrado hace cinco meses. Vecinos y ONGs aseguran que los animales tienen el "agua podrida" y están "muertos de hambre".