Agresión con una baldosa en un bar céntrico: "La gente gritaba asesino'"

Un hombre de 42 años sufrió una fractura de cráneo tras recibir un golpe con un adoquín desde altura. Un vecino de la zona declaró: "Según la gente pudo haber sido por la música alta".

Policiales15/12/2023Studio341NewsStudio341News
1000178983-01.jpeg_1756841869

Un testigo contó cómo fue el brutal ataque a un hombre que estaba viendo un show en Abarrote, la vinería ubicada en Paraguay al 700. José fue uno de los asistentes al evento en el que tocaron Ike Parodi y el “Zorrito” Von Quintiero y, de acuerdo a su relato, pasada la medianoche escucharon “una explosión de vidrios”.

“Habremos sido unas 40 personas. La banda tocó en dos bloques, el segundo empezó cerca de las 12.30. Se escuchó una explosión de vidrios y pensamos que se había caído una copa. Pero en un momento la banda paró y cuando nos asomamos vimos un agujero en el techo de vidrio”, detalló el testigo.

En ese momento, José señaló que vieron al hombre herido desmayado en el piso con mucha sangre alrededor. “Apenas pasó, cayó al piso medio desmayado y después se reincorporó. Estaba muy lastimado porque la piedra le pegó en la cabeza”, agregó.

“Primero creímos que quizás podría haberse caído parte de la mampostería, pero para traspasar el vidrio de esa manera tiene que haber sido tirado a propósito. Seguramente con el objetivo de hacer ruido y que pare la música”, especuló el testigo.

Con respecto al volúmen de la banda, José aseguró que era normal. “En un momento subí a la terraza con unos amigos y casi no se escuchaba la música. El lugar tiene un techo que amortiza la salida del sonido”, afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email