Para seguir prendido arriba: Newell's - Belgrano en el Coloso del Parque Independencia

La Lepra debuta en casa ante un rival al que hace 9 partidos que no puede ganarle

Deportes 04/02/2024 Studio341News Studio341News
ARCHI_1050944

Newell's, que marcha puntero con puntaje ideal junto a Godoy Cruz y Estudiantes, recibirá esta noche al irregular Belgrano de Córdoba en el estadio Coloso del Parque “Marcelo Bielsa”, por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21:30 y será arbitrado por Andrés Merlos. Televisación por la señal de cable ESPN Premium.

Newell’s demostró un gran arranque de la mano del entrenador uruguayo Mauricio Larriera, con quien ganó sus dos partidos, ambos como visitante: 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y 2-0 a Lanús, en La Fortaleza.

En su presentación como director técnico "rojinegro" en condición de local, Larriera repetirá -a priori- la formación que venció a Lanús, con la consolidación como titular del volante uruguayo Rodrigo Fernández en lugar del juvenil David Sotelo, quien sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla antes del último encuentro.

Enfrente se parará Belgrano, que suma un punto, producto del empate en un gol como local ante San Lorenzo, luego de perder 1-0 como visitante de Estudiantes, en La Plata.

Posibles formaciones

Newell's: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Franco Díaz y Rodrigo Fernández; Guillermo May, Ever Banega y Brian Aguirre; Juan Ignacio Ramírez.

DT: Mauricio Larriera.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache o Rafael Delgado; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Facundo Quignón, Matías García y Francisco González Metilli; Lucas Passerini.

DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Héctor Paletta.

Estadio: Newell's.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium. 

El recuerdo: En 2013, el Newell's campeón de Martino venció 2 a 0 a Belgrano con goles de Scocco y Urruti.

Te puede interesar
newells_416x234

A 50 años de la gesta: Newell's campeón en Arroyito

Studio341News
Deportes 02/06/2024

Hoy se cumplen 50 años del título más emblemático en la historia de la Lepra. El 2 de junio de 1974, al empatar 2-2 ante Central, la Lepra se quedó con el Metropolitano. Habrá festejos con jugadores de aquel plantel.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email