Desafíos y Obstáculos: Franco Colapinto Clasifica 13° en la Fórmula 2 de la FIA en Melbourne.

El argentino se enredó con las infracciones de límites de pista y luego no pudo concretar su último intento de vuelta rápida por una bandera amarilla.

Deportes 22/03/2024 Studio341News Studio341News
ARCHI_1060652

Colapinto enfrentó dificultades desde el mismo momento en que salió a la pista, cuando los comisarios lo amonestaron por cruzar la línea blanca del pit lane. A pesar de marcar tiempos prometedores, sus vueltas rápidas fueron anuladas debido a exceder los límites del circuito, lo que ocurrió en más de una ocasión durante la sesión clasificatoria.

Infortunadamente, su intento final se vio frustrado por un incidente con Enzo Fittipaldi, que provocó banderas amarillas en un sector del circuito, impidiendo que Colapinto mejorara su tiempo y lo relegara al puesto 13° en la parrilla de salida para las dos competencias del fin de semana.

GJQkeiuWAAAFTOY

GJQlII8XUAASqJE

El joven piloto de la academia Williams quedó a 1.2 segundos de su compañero Hauger, quien se alzó con la pole position. Tras Hauger, se situaron K. Antonelli a +0.344s, R. Verschoor a +0.479s, K. Maini a +0.619s y Z. Maloney a +0.680s.

i

El siguiente desafío en la pista para la F2 será la Carrera Sprint, que constará de 23 vueltas y tendrá lugar a las 0:15 del sábado 23, con R. Stanek y G. Bortoleto arrancando desde la primera fila gracias a la inversión de los primeros lugares de la grilla.
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email