Encontraron el auto utilizado durante la amenaza a Ángel Di María (Zona Oeste)

El vehículo fue localizado sin ocupantes en la intersección de las calles 1818 y Espinoza.

Policiales 27/03/2024 Studio341News Studio341News
auto-di-maria-amenaza-800x533

En las primeras horas de este miércoles, fue localizado el vehículo desde el cual se profirió la amenaza contra la familia del destacado futbolista Ángel Di María, en la localidad de Funes.

El hallazgo tuvo lugar en la intersección de las calles 1818 y Espinoza, en la zona oeste de Rosario. Se trata de un Renault Megane de color gris, identificado como el automóvil empleado por los perpetradores para dejar el mensaje intimidante en la entrada del barrio privado Funes Hills Miraflores, ubicado en Fuerza Aérea al 4200, en la madrugada del pasado lunes.

En cuanto a la investigación sobre la filtración de videos de cámaras de vigilancia, el fiscal Pablo Socca ha ordenado la detención de agentes policiales pertenecientes al Comando Radioeléctrico de la localidad cercana donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, hasta el momento no se han realizado detenciones relacionadas con la amenaza misma. El proceso investigativo sigue en curso mientras se espera esclarecer el paradero de los implicados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email