En bancarrota, cuánta plata le pasa Victoria Vannucci a Matías Garfunkel por mes

En el programa Socios del espectáculo, dieron detalle de cómo vive el empresario en estos días con la pensión de su ex esposa como sostén económico

Curiosidades 27/03/2024 Studio341News Studio341News
vanucci_garfunkel_crop1711536107949.jpg_1756841869

Según los presentadores del programa, Garfunkel se encuentra sumido en problemas de salud, carece de vivienda y está en situación de quiebra. En la actualidad, reside en la propiedad de Vannucci, instalada en una casa rodante en los terrenos de la antigua residencia de la ex Electrostars en Los Ángeles (EE.UU).

En Socios se ha relatado que tras ser víctima de un fraude perpetrado por otro empresario y ser excluido de la herencia familiar (perteneciente a la tercera generación de la familia Madanes), Garfunkel subsiste gracias a la asignación mensual de mil dólares que le proporciona Vannucci.

De acuerdo con las declaraciones de Rodrigo Lussich, Matías Garfunkel, "además del tratamiento que sigue por su trastorno bipolar, también padece una severa estenosis en la columna y el cuello, así como consecuencias derivadas de la fuerte medicación psiquiátrica".

Los reporteros indicaron que "al parecer, ha dejado de percibir los ingresos que solía obtener por su participación en la sucesión de su familia, y ella se encarga de mantenerlo, proporcionándole lo esencial para subsistir en la parte trasera de su residencia".

Violencia y disputas legales

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel han firmado su divorcio y, en ese momento, el empresario optó por interrumpir su tratamiento médico. Esta decisión desencadenó numerosas disputas y enfrentamientos físicos, lo que llevó el asunto a la justicia.

"Estuve en prisión, fue una experiencia terrible. No paraba de llorar, me quedé en estado de shock. Cuando la bipolaridad alcanza ese nivel y pierdes el control... No puedo entender lo que estás haciendo y no hay forma de detenerlo si no estás medicado. Fue muy duro para mí y nunca me lo hubiera imaginado", lamentó Vannucci en una entrevista con Intrusos (América).

"Realmente la pasé mal. Cuando uno prioriza a los hijos, intenta mirar hacia adelante. Fue duro lo que sucedió, pero hay que comprender que hay una enfermedad de por medio y no quiero que los niños piensen que no lo entiendo... No quiero que en el futuro me culpen por no llevarme bien con su padre", relató Victoria en dicha entrevista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email