Murió de dengue la esposa del golfista argentino Emilio Domínguez

Tenía 33 años. El "Puma" había abandonado un torneo al enterarse que su estado de salud era crítico.

Actualidad 01/04/2024 Studio341News Studio341News
720

Según informó el sitio oficial del PGA Tour Américas, la salud de Victoria declinó de manera abrupta, llegando al punto de su deceso mientras su esposo, apodado el "Puma", se encontraba a más de 7.000 kilómetros de distancia, disputando el torneo.

El doloroso trance obligó al destacado golfista a interrumpir su participación en la competencia para retornar de inmediato a su hogar, sin embargo, no pudo llegar a tiempo para despedirse de su amada, quien falleció a la temprana edad de 33 años.

A pesar del luto que embarga al golfista puntano y a su familia, el torneo prosiguió, aunque tanto los organizadores como los demás jugadores decidieron mostrar su solidaridad y respeto mediante el uso de una cinta negra en sus gorros y vestimenta, como tributo a la memoria de la querida esposa de Domínguez, madre de dos pequeños de cuatro y un año.

"Queremos que sepa que todos sus amigos y compañeros están aquí pensando en él. No queremos que se sienta solo", expresó Jaime López Rivarola al finalizar su participación en el torneo, reflejando el apoyo y la camaradería que caracterizan a esta comunidad deportiva en momentos de adversidad.

Te puede interesar
720

El 25 de Mayo de Milei: entre la expectativa y la realidad

Studio341News
Actualidad 25/05/2024

Sin “pacto de mayo”, el presidente encabezó la tradicional celebración que se hace todos los años en la Catedral de Buenos Aires. Por la tarde viajará a la capital de la provincia mediterránea donde aspira a realizar acto masivo con sus militantes

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email