Explosión e incendio en un departamento

Una mujer y su hijo salvaron su vida de milagro tras poder salir del lugar en el que estaban durmiendo al momento del hecho. El fuego comenzó tras una baja de tensión eléctrica. Sucedió en Montevideo al 600.

Rosario15/04/2024Studio341NewsStudio341News
ARCHI_1099769

En medio de la tragedia, una mujer de 45 años y su hijo de 14 se encontraban descansando cuando las llamas irrumpieron en su hogar. El intenso calor provocó la explosión de los cristales que separaban el interior del exterior, añadiendo un peligro adicional a la situación.

"Sentimos el calor y, afortunadamente, logramos encontrar la salida a duras penas. Fue una experiencia horrible. Aunque estamos ilesos, inhalar tanto humo fue muy angustiante", relató la víctima.

La rápida respuesta de los vecinos, quienes acudieron con baldes y extintores, permitió contener el avance del fuego hasta la llegada de los bomberos, quienes finalmente lograron extinguir las llamas.

"La interrupción repentina de la electricidad fue el inicio de todo. Cuando volvió, algo salió mal. Ahora nos dirigimos a la casa de un familiar para recomponernos. Luego, veremos cómo estamos de salud", concluyó la afectada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email