Balearon una estación de servicio de zona sudoeste a plena luz del día

El ataque ocurrió este jueves por la mañana en Uriburu al 2000. Individuos que circulaban a bordo de una moto dispararon al menos tres veces y huyeron.

Policiales09/05/2024Studio341NewsStudio341News
gnc-800x533

Ataque armado en estación de servicios de Rosario: Dos pistoleros a bordo de una moto irrumpieron en una estación de servicios situada en la intersección de las calles Uriburu y Flammarion, en la zona sur de Rosario, desatando una ráfaga de disparos cuyo propósito aún no ha sido revelado. El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana de este jueves.

Los proyectiles, en total tres, impactaron contra la puerta del minimercado de la estación de GNC, sin causar daños a los empleados ni a los clientes que se encontraban en el lugar en ese momento. "Vivo justo enfrente. Mi esposa está trabajando en el turno tarde. Fue una moto que apareció, disparó y se marchó. Nunca había ocurrido algo así por aquí", expresó uno de los residentes cercanos, visiblemente conmocionado por la violencia inusitada.

De acuerdo a los primeros informes recabados en el área, se presume que la moto utilizada en el ataque sería de color blanco y carecería de placa identificativa. Ante esta situación, agentes de la Policía de Investigaciones se trasladaron al lugar para llevar a cabo las pericias pertinentes, a petición expresa del Ministerio Público de la Acusación. Además, se destacó la existencia de cámaras de vigilancia en el perímetro, lo que podría facilitar la identificación y posterior captura de los responsables.

estacion_de_servico_baleada.jpg_1756841869

Te puede interesar
Damian Reifenstuel

La causa por el crimen de Ivana Garcilazo vuelve a escena: denuncian maniobras dilatorias de un acusado

Studio341News
Policiales24/11/2025

A más de dos años del asesinato de la hincha de Rosario Central, la audiencia preliminar se reanuda este martes en el Centro de Justicia Penal. Uno de los imputados, que estuvo prófugo en Bolivia, ahora alega padecer psicosis. La querella sostiene que se trata de una estrategia para demorar el avance hacia el juicio, donde la fiscalía pedirá 30 años de prisión.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email