Impactante persecución en la zona sur: un conductor alcoholizado chocó contra una columna

Conductor de un automóvil cruzó en rojo a alta velocidad en barrio Acindar y la policía lo siguió hasta Uriburu y Paraguay donde impactó contra una columna.

Policiales22/05/2024Studio341NewsStudio341News
detenido_sandero_crop1716410166326.jpeg_1756841869

Una frenética persecución de más de dos kilómetros llegó a un abrupto final cuando el vehículo perseguido por las autoridades impactó violentamente contra una columna en la zona sur de la ciudad este miércoles por la tarde. Según fuentes cercanas al caso, el conductor del automóvil estaba visiblemente bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se desencadenaron en el cruce de las calles Ovidio Lagos y Acevedo, en el barrio Acindar, cuando un Renault Sandero blanco ignoró flagrantemente un semáforo en rojo y desoyó las señales de detención emitidas por un patrullero que se encontraba en el lugar.

Testigos presenciales informaron que el vehículo circulaba de manera errática, según relataron fuentes policiales, y viró en dirección este por la calle Uriburu, hasta que, llegando a la altura de Paraguay, colisionó violentamente contra un poste de alumbrado público.

En el lugar del impacto, los agentes policiales actuaron con rapidez y procedieron a la detención del conductor. Testimonios recabados enfatizan el evidente estado de embriaguez en el que se encontraba el individuo al volante del Sandero, quien, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email