Impactante rescate de rehenes: fuerzas israelíes liberan a cuatro secuestrados por Hamas (Video)

La operación fue realizada por el Ejército de Defensa de Israel (FDI), el Shin Bet y la unidad de élite Yamam, en el campo de refugiados de Nuseirat.

Mundo 11/06/2024 Studio341News Studio341News
ARCHI_1115883

En las últimas horas ha trascendido el impactante video que registra el momento en que las fuerzas israelíes lograron liberar a cuatro personas que habían sido tomadas como rehenes durante el ataque perpetrado por Hamas el pasado 7 de octubre en territorio israelí.

La operación, meticulosamente coordinada y ejecutada por el Ejército de Defensa de Israel (FDI), el Shin Bet y la unidad de élite Yamam, se desplegó con contundencia en el campo de refugiados de Nuseirat, dejando patente la determinación y eficacia de las fuerzas de seguridad.

Entre los liberados se encuentra Noa Argamani, una joven de apenas 25 años, así como Almog Meir Jan, de 21 años; Andrey Kozlov, de 27 años; y Shlomi Ziv, de 40 años. Todos ellos fueron arrebatados durante el festival de música electrónica Supernova, uno de los blancos principales en el violento asalto de Hamas.

El rescate de estos ciudadanos constituye un golpe certero contra el terrorismo y reafirma el compromiso de Israel con la protección de sus ciudadanos y la defensa de su integridad territorial.

Te puede interesar
0222benjaminnetanyahuafpg-1446946

Netanyahu rechazó la tregua en Gaza

Studio341News
Mundo 05/05/2024

"Hemos mostrado nuestra voluntad de detener los ataques, pero capitular ante Hamás sería una terrible derrota para Israel, no podemos retirar nuestras tropas y que Hamás siga en el poder", sostuvo el mandatario israelí este domingo, desafiando así las múltiples presiones internacionales para frenar el desastre humanitario.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email