Lunes frío en Rosario: cielo nublado y temperaturas bajas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró una máxima de 12 grados y una mínima de 3 para esta jornada en la ciudad.

Rosario 24/06/2024 Studio341News Studio341News
frio rosario centro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes 24 de junio, Rosario amanecerá con nubosidad variable en un día marcado por bajas temperaturas invernales. Durante la mañana, el cielo estará algo nublado y se espera que hacia la tarde se torne parcialmente nublado. La máxima prevista para hoy será de 12 grados, mientras que la mínima llegará a los 3 grados en horas de la mañana.

En cuanto a las condiciones de visibilidad, se mantienen estables a 15 kilómetros, con una humedad del 83%. Además, se registraron vientos provenientes del sector sur, soplando a una velocidad de 13 kilómetros por hora.

La última semana del mes sigue este martes 25 de junio con una jornada mayormente nublada en Rosario y un leve aumento de la temperatura. El SMN pronostica una máxima de 13 grados y una mínima de 5. No se esperan precipitaciones para los próximos días en la región.

fireshot_capture_979_-_-_servicio_meteorologico_nacional__-_www_smn_gob_ar.png_1736913549

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email