Escalofriantes Revelaciones en el Caso de la Desaparición de Loan

En el mensaje de WhatsApp el marido de Caillava le cuenta a un conocido detalles sobre el almuerzo en el que fue visto por última vez el menor de 5 años.

Policiales26/07/2024Studio341NewsStudio341News
720

El ex marino Carlos Pérez ha enviado un inquietante audio de WhatsApp poco tiempo después de la desaparición de Loan, un niño de apenas 5 años. En el mensaje, Pérez no solo asegura que todos están "hasta las manos", sino que también comparte detalles del almuerzo en el que fue visto por última vez el pequeño.

“Yo estuve con él, estuvimos hablando todo, compartimos el almuerzo, así que estamos hasta las manos”, afirma el audio del marido de María Victoria Caillava, dirigido a un contacto agendado como “Tri Tri”.

Durante varios minutos, el ex marino relata algunos acontecimientos de la reunión en la casa de la abuela Catalina. Sin embargo, lo que ha despertado la atención de los investigadores es que en múltiples ocasiones Pérez parece anticiparse a las suposiciones sobre el desarrollo de la causa.

“Si esto sigue escalando y no aparece el cadáver o el nenito vivo, o lo que sea, y se hace más fuerte la hipótesis del secuestro, es probable que nosotros tengamos que entregar la camioneta para ser peritada, la casa, ir a declarar”, sostiene en el audio, evidenciando un alarmante conocimiento sobre el rumbo que podría tomar la investigación.

Recientemente, también trascendió otro audio en el que Pérez contacta al ex comisario Maciel para solicitar “seguridad personal” y protección para sus vehículos en la comisaría, alegando “miedo a que le planten pruebas”.

“En función de los trascendidos, de las cosas que estamos viendo con todo este tema del niñito desaparecido, le iba a pedir si usted puede designar una custodia acá en la casa”, señala uno de los mensajes, donde el ex marino expresa su creciente preocupación.

“Evidentemente, mucha gente del pueblo, no sé por qué motivos totalmente infundados, nos están acusando a mi esposa y a mí ahora”, añade, reflejando su angustia ante la situación.

En este audio de varios segundos, Pérez insinúa que alguien podría intentar incriminarlos en el caso, expresando: “La verdad que tenemos miedo, tenemos temor de que alguien venga a intentar dañarnos o a plantarnos alguna prueba en la camioneta o en el auto”. La tensión en el aire es palpable, mientras la comunidad espera respuestas en un caso que conmueve a todos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email