
Vestido de cadete de delivery, intentó robar una cadena en pleno macrocentro rosarino y fue detenido
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en Pellegrini y Sarmiento. El hombre fue retenido por la víctima en la calle.
Ocurrió cerca de las 21 en la zona de Fragata Sarmiento e Iriondo. La víctima estaba envuelta en una bolsa de consorcio.
Policiales01/08/2024Un trágico hallazgo sacudió a los vecinos del sudoeste de Rosario. Un bebé recién nacido fue encontrado muerto dentro de una bolsa de nylon en un contenedor de basura, en la intersección de Iriondo y Fragata Sarmiento.
La Policía fue alertada del hecho pasadas las 21:30 de este miércoles. Al patrullar la zona, los agentes se toparon con un grupo de personas que advertían algo extraño en el contenedor.
Al revisar, los oficiales encontraron a un bebé muerto dentro de una bolsa de nylon y junto a algunas prendas de vestir.
Minutos después, una unidad del SIES (Sistema Integral de Emergencias Sanitarias) arribó al lugar y constató que el recién nacido estaba sin vida. La fiscal María de los Ángeles Granato, de la Unidad de Homicidios Dolosos, está a cargo de la investigación.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en Pellegrini y Sarmiento. El hombre fue retenido por la víctima en la calle.
Su padre está grave y sospechan de un conflicto narco.
La víctima de seis meses está internado en el hospital de Niños Víctor J. Vilela en terapia intensiva con asistencia respiratoria
El procedimiento policial ocurrió este lunes en Camilo Aldao al 4400. El detenido fue trasladado a la Comisaría 32ª.
El hecho ocurrió este domingo en Roca e Ituzaingó, en el macrocentro de Rosario. El cuidacoches de 36 años fue trasladado a la Comisaría 2ª.
Se trata de Mirko Nicolás Benítez, un joven de 18 años que era buscado también por amenazas y balaceras, y fue detenido en un operativo este domingo en la zona sur.
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
Allanaron un galpón donde funcionaba una iglesia, pero no hallaron pistas del doble crimen.
Lo hizo en Silverstone, uno de los templos del automovilismo, y nada menos que partiendo desde la última fila.
La pareja había visitado el bar que fue escenario de las comprometedoras imágenes de Vázquez y Mercedes Oviedo.
La firma del Cavallino Rampante ganó la batalla judicial para tener la exclusividad de esta denominación.
Leonel Ayala, de 32 años, sufrió mala praxis, lo que provocó que le inyecten el fentanilo adulterado y en menos de 48 horas falleció.
Fue en una entrevista con el programa de streaming "Podría Funcionar". Además, explicó que se malinterpretó que solo tendría cinco carreras.
La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.