
Pullaro anticipó que reabrirá la paritaria en julio y reconoció que los salarios quedaron rezagados
Studio 341 News
Politica24/06/2026El gobernador de Santa Fe confirmó que el Gobierno provincial volverá a negociar con los gremios en el segundo semestre. Admitió que el poder adquisitivo de los trabajadores se deterioró y aseguró que la Provincia buscará recomponer los ingresos en función de la inflación.

















