Patricia Bullrich llega a Rosario para reunirse con Pullaro: presentarán avances del Plan Bandera

Fue anunciado oficialmente desde la cartera de Seguridad de la Nación, después de la visita del presidente Milei con motivo de la celebración del 140° aniversario de la Bolsa de Comercio
Rosario25/08/2024Studio 341 NewsStudio 341 News
Pullaro y Bullrich

Este lunes, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, desembarcará en Rosario para mantener un encuentro clave con el gobernador Maximiliano Pullaro.

La reunión, que se realizará a las 12.15 en el Salón Blanco de la sede de Gobierno, tiene como objetivo principal mostrar los avances logrados en la ciudad como parte del Plan Bandera.

El pasado 6 de agosto, Bullrich destacó que "en Rosario los homicidios se redujeron en casi un 60%" gracias a la implementación de este plan.

El anuncio se basa en un relevamiento de delitos criminales del período 2023 y el primer semestre de 2024, en el que se subraya que "en las zonas y barrios específicos con presencia de las Fuerzas Federales, los homicidios se redujeron en un 72%".

Últimas noticias
Te puede interesar
Pablo Javkin

Javkin pone en marcha la mayor transformación urbana del noroeste de Rosario: Empalme Graneros deja atrás las zanjas y apuesta a un nuevo futuro

Studio 341 News
Rosario18/06/2026
Con una inversión superior a los $45.800 millones, el municipio adjudicó la urbanización integral de Empalme Graneros y Los Pumitas. El plan contempla 169 cuadras de pavimento, apertura de calles, nuevos parques y obras hidráulicas para beneficiar a unos 37.000 vecinos. El proyecto busca revertir décadas de postergación en uno de los barrios más golpeados por la violencia ligada al narcotráfico.
Lo más visto
Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email