Nuevo ataque a balazos en Rosario: un hombre de 56 años resultó herido en Empalme Graneros

El hecho ocurrió este jueves por la noche en Bielsa y Garzón. La víctima fue ingresada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Policiales18/10/2024Studio 341 NewsStudio 341 News
Heca-1-768x506

Un hombre de 56 años fue víctima de una violenta balacera este jueves por la noche en la zona noroeste de Rosario, quedando herido de gravedad. El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 en la intersección de las calles Bielsa y Garzón, en el barrio Empalme Graneros.

Según fuentes del lugar, dos hombres que se desplazaban en un automóvil atacaron a la víctima, disparando en múltiples ocasiones antes de darse a la fuga. El ataque conmocionó a los vecinos, quienes rápidamente alertaron a las autoridades.

Pocos minutos después del incidente, el hombre fue trasladado de urgencia en un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde los médicos confirmaron que presentaba heridas de bala en ambas piernas y en el brazo derecho. Actualmente, permanece internado bajo estudios.

Hasta el momento, las causas del ataque son desconocidas y las autoridades se encuentran investigando el caso. No se reportaron detenidos, y en el lugar intervinieron efectivos del Comando Radioeléctrico y Gendarmería Nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Villa Banana

Recompensa de $20 millones para capturar al principal sospechoso del crimen del policía federal asesinado en Rosario

Studio 341 News
Policiales17/06/2026
El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una millonaria suma para quienes aporten información que permita localizar a Eduardo Rodolfo Muñoz, señalado como autor de los disparos que terminaron con la vida del agente Rodolfo Manfredi en Villa Banana. Por el caso ya hay un detenido y la investigación avanza sobre una fallida operación antidrogas.
Lo más visto
jesica-cirio-martin-insaurralde-y-sofia-clerici-1673111

Se difundieron videos inéditos con dólares en la casa de Jésica Cirio y Martín Insaurralde y la Justicia analiza su impacto en la causa

Studio 341 News
Actualidad20/06/2026
Las imágenes, reveladas por La Nación, mostrarían fajos de dólares guardados en un vestidor de la vivienda que compartían en Fincas de San Vicente. La defensa de la conductora sostiene que el dinero podría tener origen lícito y asegura que el material forma parte de una maniobra de extorsión denunciada hace más de un año.
Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email