Una policía sufrió el robo de su celular y el GPS delató al ladrón y su cómplice (Zona Norte-Rosario)

El hecho ocurrió en una parada de colectivo ubicada en Junín y Alberdi. El delincuente fue rastreado por el GPS del teléfono y fue detenido junto a un cómplice.

Policiales14/11/2024Studio341NewsStudio341News
Policiales

Una agente de la Policía fue víctima de un violento robo este miércoles por la noche en la zona norte de Rosario. Mientras esperaba en una parada de colectivos en la esquina de Junín y Alberdi, un motociclista le arrancó el teléfono móvil de su bolsillo y escapó hacia Avellaneda bis.

La rápida intervención policial, con ayuda de la geolocalización del dispositivo, permitió localizar al delincuente en un taller mecánico ubicado en Provincias Unidas al 900. El sospechoso, identificado como Mijael Leonel C., de 30 años, fue detenido y confesó que el celular robado se encontraba en una vivienda en la zona noroeste de la ciudad.

comisaria 12

Los efectivos se trasladaron al Pasaje Aimara al 6900, donde encontraron a Matías Ariel D., de 28 años, en posesión del teléfono. El joven fue señalado como cómplice del robo. Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 12ª, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email