Horror en Tucumán: hallan sin vida a una nena de siete años y detienen a su madre y al padrastro

La mujer y su pareja fueron aprehendidos, mientras la Justicia investiga las circunstancias de la muerte.

Policiales02/03/2025Studio341NewsStudio341News
Policiales

El cuerpo de Kiara Jazmín Caro, una niña de siete años, fue encontrado en la madrugada de este domingo en la localidad tucumana de San Isidro de Lules. Por el hecho, su madre y la pareja de esta quedaron detenidos mientras avanza la investigación.

El caso comenzó cerca de las 5.30 de la mañana, cuando Daniela, la madre de la menor, denunció su desaparición. Según su relato, la niña se perdió de vista mientras caminaban juntas por la zona del río Lules.

A partir de la denuncia, se desplegó un intenso operativo de búsqueda con la participación de la Policía, Defensa Civil y el servicio de emergencias.

Horas después, los rescatistas encontraron el cuerpo de la pequeña entre los pastizales, muy cerca del río. Kiara vestía una musculosa rosa, un short de jean celeste y zapatillas deportivas rosas y grises.

Desde el hallazgo, tomó intervención en el caso la Unidad Fiscal de Homicidios de la capital, a cargo de Pedro Gallo, quien ordenó la aprehensión de la madre y el padrastro de la víctima, ambos radicados en Lules.

Mientras la Justicia investiga las circunstancias de la muerte, la fiscalía dispuso la realización de una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email