Paladini apuesta al amor por la mortadela con su nueva campaña

La reconocida empresa lanza una campaña integral que invita a redescubrir este clásico con nuevas formas de disfrute.

Rosario27/03/2025Studio341NewsStudio341News
La mortadela

Paladini, empresa líder en alimentos, presenta su nueva campaña “MORTADELAMORTADELA”, una iniciativa que celebra uno de sus productos más emblemáticos: la mortadela. Con esta propuesta, la marca invita a los consumidores a redescubrir su versatilidad y disfrutarla en múltiples presentaciones y combinaciones de sabor.  

Desarrollada por la agencia Mercado McCann, La campaña descubre un secreto que siempre estuvo a la vista de todos: cuando se juntan dos fetas de mortadela, aparece algo único, el amor del medio. Pasan los años, pasan las épocas, pero los clásicos como el amor y la mortadela nunca pasan de moda. De esta forma busca conectar tanto con nuevas generaciones como con quienes aún no son consumidores habituales. El plan de comunicación incluye presencia en televisión, radio, vía pública, medios gráficos y digitales, además de activaciones con influencers y una fuerte presencia en el punto de venta.  

paladini 2

“La mortadela Paladini es un ícono de nuestra marca y está en la mesa de todos los argentinos desde siempre. Es un amor que nunca pasa de moda. Con esta campaña, queremos invitar a las nuevas generaciones a descubrir y disfrutar de este clásico, asegurando que su legado continúe y se fortalezca”, expresó Marcelo Díaz, Gerente Comercial de Paladini.   

A través de “MORTADELAMORTADELA”, la compañía destaca la calidad de su línea de mortadelas, disponibles en siete variedades: tradicional, gigante, tipo bologna, familiar, familiar mini, con queso y en fetas finas.  

 paladini

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder en Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida por la calidad de sus productos y servicios, su ética empresarial y su compromiso con la comunidad y el medio ambiente. Su planta industrial, ubicada en un predio de 50 hectáreas, cuenta con 46.000 m² de instalaciones y más de 2.200 colaboradores. Anualmente, la compañía procesa 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, posee dos criaderos de cerdos propios, en Villa Amelia (Santa Fe) y en La Toma (San Luis).  

Paladini opera con una red de nueve sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé, asegurando una distribución eficiente en todo el país.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email