Cayó un sospechoso por el crimen de un joven en la zona noroeste

El procedimiento policial tuvo lugar este jueves en inmediaciones del Bajo Campbell.

Policiales11/04/2025Studio341NewsStudio341News
Detenido Rosario

Un hombre señalado por el asesinato de Lautaro Álvarez, el joven de 18 años que fue baleado en febrero en la zona noroeste de Rosario, fue detenido este jueves durante un operativo policial vinculado a otra causa.

Se trata de Walter Emanuel A., quien está acusado de haber participado en el crimen ocurrido el pasado 9 de febrero en Fraga al 1300 bis. Ese día, Lautaro recibió un disparo en la cabeza y murió poco después en el Hospital Alberdi.

El arresto fue ordenado por el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, tras una denuncia previa presentada por un vecino. En esa presentación, el hombre aseguró que el sospechoso había usurpado su propiedad y lo extorsionaba, además de vincularlo directamente con el homicidio de Álvarez. La causa es seguida también por el fiscal Federico Rébola.

Tras las tareas de inteligencia, personal policial montó un operativo en la zona del Bajo Campbell. Finalmente, Walter A. fue interceptado mientras circulaba en una camioneta Peugeot Partner blanca por calles del noroeste. El vehículo fue secuestrado, al igual que un teléfono celular que será peritado en las próximas horas.

Últimas noticias
Nob

Newell’s entra en tiempos decisivos: nombres, negociaciones y el mapa de poder rumbo a las elecciones

Studio341News
Deportes18/11/2025

La Lepra cerró un año deportivo para el olvido y encara un proceso de transición marcado por reestructuraciones, negociaciones silenciosas y una lista cada vez más extensa de posibles entrenadores. Con las elecciones del 14 de diciembre como punto de inflexión, las agrupaciones ya mueven sus fichas para definir el futuro futbolístico e institucional del club del Parque.

Te puede interesar
policias-acosta-dominguez

Presos por una trama de corrupción en la Policía: 14 jefes seguirán detenidos por un millonario fraude con combustibles

Studio341News
Policiales18/11/2025

Una investigación por asociación ilícita, peculado y cohecho destapó un mecanismo sistemático de sobrefacturación y cargas fantasma de combustible en la Unidad Regional II. El juez Gustavo Pérez Urrechu dictó prisión preventiva para catorce mandos policiales, entre ellos ex jefes de áreas clave. La causa, que ya suma 28 imputados, reveló maniobras de corrupción que incluían patrulleros con consumos imposibles, vehículos fuera de servicio que igual se facturaban y móviles incendiados para borrar evidencias.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email