
El entrenador de la Selección argentina celebró la victoria por 3 a 1 en el cierre de la fase de grupos del Mundial y destacó el rendimiento de los jugadores que tuvieron minutos. Además, elogió las actuaciones de Giovanni Lo Celso y Lautaro Martínez, autores de los goles.



















