Tragedia en el Paraná: hallaron sin vida al guía de pesca y a su hijo

Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.

Policiales19/04/2025Studio341NewsStudio341News
Pablo Ovando

Después de cinco días de intensa búsqueda, este sábado a la madrugada se confirmó el peor final: hallaron el cuerpo de Pablo Ovando, el guía de pesca de 44 años que estaba desaparecido junto a su hijo Agustín, de apenas 4.

El hallazgo fue comunicado por el fiscal Norberto Ríos a las 3.30. El cuerpo de Ovando apareció en una zona cercana a donde el viernes por la tarde había sido encontrado el niño, ambos a varios kilómetros río abajo del lugar donde estaba anclado el yate familiar, con la llave puesta.

Tras la aparición del menor, el operativo de rastrillaje se concentró en ese sector del río Paraná. Participaron rescatistas, guías de pesca, familiares, amigos y fuerzas de seguridad. El resultado llegó, aunque con el desenlace más doloroso.

Con los dos cuerpos localizados, se dio por finalizada la búsqueda. El fiscal Ríos anticipó que se harán estudios médicos para documentar datos relevantes, pero aclaró que no habrá autopsia, ya que no hay indicios de delito.

Pablo Ovando era muy querido en el norte santafesino. Fundador de Pirayú Excursiones, dedicó su vida al turismo en el sitio Jaaukanigás. También era piloto de motos de agua y organizador de competencias deportivas.

La comunidad de Reconquista, conmocionada, despide con profundo dolor a Pablo y a su hijo Agustín.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email