Dolor y conmoción en La Matanza: despidieron al nene de 7 años baleado en un tiroteo

Había quedado en medio de un tiroteo y el disparo de un policía lo hirió gravemente.

Actualidad09/06/2025Studio341NewsStudio341News
Thiago Correa

Familiares, amigos y vecinos despidieron este lunes a Thiago Correa, el nene de siete años que murió tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre tres delincuentes y un policía, en el barrio Almafuerte, en La Matanza.

El cortejo fúnebre, encabezado por el auto que trasladaba el cuerpo del pequeño, hizo un emotivo recorrido por los lugares más significativos de su corta vida. Primero pasó por el Colegio Santa Rosa, donde Thiago cursaba la primaria. Luego, por el Club Unidos de La Tablada, donde jugaba al fútbol. Finalmente, el cortejo llegó al cementerio Parque, donde fue sepultado.

“La muerte de mi hijo es un dolor que no me lo puede sacar nadie. No tengo palabras”, expresó con profundo pesar Fabián, el papá del chico.

Mientras tanto, la causa que investiga el trágico hecho dio un giro clave en las últimas horas. El fiscal a cargo modificó la calificación de la imputación contra el policía que disparó. De legítima defensa pasó a homicidio con dolo eventual. Así, el efectivo Facundo Aguilar Fajardo, de 21 años, será indagado este lunes bajo esta nueva acusación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email