Rosario: brutal ataque a tiros en la zona sur dejó un nene de 13 años muerto y su primo herido

Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.

Policiales06/07/2025Studio341NewsStudio341News
Policia

Un violento ataque a balazos en la zona sur de Rosario, durante la madrugada de este domingo, terminó de la peor manera: un nene de 13 años fue asesinado y su primo resultó gravemente herido.

El dramático episodio ocurrió en una vivienda de Camino de los Quinteros al 2800, donde los chicos se encontraban jugando con un celular en el living. Fue cerca de la 1.30 cuando un auto particular llegó de urgencia a la guardia de un hospital trasladando a los dos menores con heridas de arma de fuego.

En el lugar del ataque, la policía secuestró siete vainas servidas que ahora serán peritadas. El adolescente fallecido presentaba cuatro impactos de bala: en el hombro izquierdo, en el tórax, en un glúteo y en el muslo derecho. Su primo, en tanto, fue atendido por heridas en la cabeza y en una pierna, y permanece internado en estado crítico.

Hipótesis y pistas: una caja fuerte con $1,6 millones

La investigación quedó en manos de la fiscal Marisol Fabbro, quien caratuló la causa como homicidio. Como parte de las primeras medidas, ordenó el secuestro de tres celulares y la revisión del auto que llevó a los chicos al hospital.

Además, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) allanó la vivienda y encontró una caja fuerte que, al ser abierta por orden judicial, reveló una suma cercana a 1.600.000 pesos en efectivo.

De acuerdo a los primeros indicios, los agresores habrían ingresado al patio de la casa y disparado hacia el interior, alcanzando a los jóvenes. Por estas horas, la Justicia intenta determinar quiénes fueron los autores de este brutal ataque y cuáles fueron los motivos detrás de semejante violencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email