Un muerto en un incendio y graves pérdidas en un supermercado: dos siniestros sacudieron la ciudad

Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono

Rosario27/07/2025Studio341NewsStudio341News
Incendio

El primer fuego ocurrió en una casa de barrio La Carne y dejó una víctima fatal. El otro, en un local cerrado por reformas, provocó severos daños estructurales.
Personal de Bomberos Zapadores intervino en las últimas horas en dos incendios registrados en distintos puntos de la ciudad, con saldo trágico en uno de ellos y cuantiosas pérdidas materiales en el otro.

El hecho más grave tuvo lugar cerca de la medianoche del sábado en una vivienda ubicada en Bacle al 6400, en barrio La Carne, donde un hombre de 60 años, identificado como Carlos Ramúa, perdió la vida tras quedar atrapado en el interior de una habitación de 4 por 4 metros que fue consumida por las llamas.

Incendio 1

Vecinos de la zona intentaron contener el fuego con baldes de agua, pero la intensidad del siniestro obligó a convocar a los bomberos. El foco ígneo destruyó por completo la cama, el colchón, muebles, ropa de cama y otras pertenencias, además de provocar tiznamiento en las paredes, caída de revoque y daños en el techo de machimbre.

El hombre fue hallado inconsciente y trasladado de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento. Según el parte médico, Ramúa murió por inhalación de monóxido de carbono, quemaduras en las vías aéreas y paro cardiorrespiratorio.

Horas más tarde, los bomberos fueron convocados nuevamente por un incendio de grandes proporciones en un supermercado ubicado en Ovidio Lagos y Andrade, en la zona sudoeste de la ciudad. El local estaba cerrado al público por reformas, según indicaba un cartel en el frente.

Por motivos que aún no fueron esclarecidos, el fuego se propagó en el sector del depósito y provocó importantes pérdidas materiales: se reportaron daños en estanterías, heladeras industriales y parte del techo.

Debido a la magnitud del siniestro, trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos Zapadores, que lograron controlar el foco ígneo tras varias horas de labor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email