Tensión en el Puerto de Rosario: diez detenidos por amenazas con armas de fuego

Tres autos y una motocicleta fueron interceptados luego de que empleados denunciaran intimidaciones por parte de varios hombres en vehículos dentro del predio.

Policiales05/08/2025Studio341NewsStudio341News
Terminal Puerto Rosario

Un violento episodio sacudió la madrugada de este martes en el Puerto de Rosario. Diez hombres —entre ellos dos menores— fueron detenidos por amenazas con armas de fuego tras una denuncia realizada por empleados del lugar.

Todo ocurrió cerca de las 0.15, en la zona de Belgrano y 27 de Febrero. Trabajadores del puerto alertaron al 911 sobre la presencia de varios individuos armados que se movilizaban en distintos vehículos e intimidaban a quienes se encontraban en el predio.

Al llegar, los efectivos del Comando Radioeléctrico constataron la denuncia. Uno de los empleados aportó detalles sobre los vehículos involucrados, lo que derivó en una persecución por Avenida Circunvalación.

Los primeros en ser interceptados fueron los ocupantes de un Peugeot rojo en Uriburu y Grandoli. Poco después, los agentes detuvieron a los tripulantes de un Ford Fiesta blanco, un BMW gris y una motocicleta Honda CG Titan negra. También se mencionó un Fiat Cronos gris, que no fue hallado.

En total, fueron aprehendidas diez personas: Maximiliano Claudio Gómez (19), Elías David Beloso (28), Farid Emiliano Tiziano Abasto (17), Kevin Natanael Cortez (18), Benjamín David Heredia (15), Edgardo Antonio Beloso (51), Cristian Maximiliano Rojas (30), Claudio Alberto Beloso (48), Jorge Raúl Beloso (51) y Diego Omar Beloso (45).

Aunque aún no se aclararon las circunstancias del hecho, la principal hipótesis apunta a un enfrentamiento entre dos grupos.

Te puede interesar
policias-acosta-dominguez

Presos por una trama de corrupción en la Policía: 14 jefes seguirán detenidos por un millonario fraude con combustibles

Studio341News
Policiales18/11/2025

Una investigación por asociación ilícita, peculado y cohecho destapó un mecanismo sistemático de sobrefacturación y cargas fantasma de combustible en la Unidad Regional II. El juez Gustavo Pérez Urrechu dictó prisión preventiva para catorce mandos policiales, entre ellos ex jefes de áreas clave. La causa, que ya suma 28 imputados, reveló maniobras de corrupción que incluían patrulleros con consumos imposibles, vehículos fuera de servicio que igual se facturaban y móviles incendiados para borrar evidencias.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email