Santa Fe eleva las recompensas por sus prófugos más buscados

El Ministerio de Seguridad busca incentivar información que permita capturar a líderes de bandas y hermanos vinculados al crimen organizado.

Policiales10/09/2025Studio341NewsStudio341News
Matias Gazzati

El gobierno provincial de Santa Fe decidió aumentar las recompensas por varios de los prófugos más buscados, en un intento por motivar la colaboración ciudadana y acelerar las detenciones. La suma más elevada recae sobre Matías Gazzani, considerado jefe de la banda “Los Menores”, cuya recompensa pasó de 60 a 70 millones de pesos.

Pero Gazzani no es el único. La medida también afecta a Brian y Waldo Bilbao, hermanos vinculados a estructuras criminales, cuyo monto ascendió de 40 a 50 millones de pesos.

La estrategia ya dio resultados: gracias a la difusión de la lista, Gerardo “Dibu” Gómez fue capturado en Dock Sud. Aunque sobre él pesaba una recompensa de 35 millones de pesos, las autoridades aclararon que el monto no será entregado, dado que la detención se logró por la labor de los investigadores. El dinero fue reintegrado al fondo de recompensas.

Ahora, el foco se traslada a Fernando Andrés “Colo” Cappelletti, también integrante de “Los Menores” y acusado de asociación ilícita, quien se convierte en uno de los prófugos con mayor prioridad en la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email