Messi y Di María, el orgullo de Rosario en sus 300 años

Los ídolos rosarinos enviaron emotivos mensajes por el tricentenario de la ciudad. “Rosario es y será mi casa”, dijo Messi. “Soy el hombre más feliz del mundo por volver”, expresó Di María.

Rosario07/10/2025Studio341NewsStudio341News
Messi y Di Maria

Rosario celebra este martes un día histórico: sus 300 años de vida. Y entre los múltiples homenajes que acompañan la jornada, hubo dos saludos que tocaron la fibra más profunda del orgullo local. Lionel Messi y Ángel Di María, los máximos referentes rosarinos del fútbol mundial, enviaron sus mensajes de felicitación a través de un video difundido por la cuenta oficial del Tricentenario Rosario.

El capitán de la Selección argentina fue uno de los primeros en sumarse al homenaje. “Hola a todos. Felicitarlos por los 300 años. Es un orgullo muy grande ser rosarino y haber salido de ahí. A pesar de que me fui desde muy chico, Rosario es y va a ser mi casa”, expresó el astro del Inter Miami, con la calidez que lo caracteriza.

En la misma línea, Ángel Di María —actual jugador de Rosario Central y también campeón del mundo en Qatar— dejó su saludo con un mensaje cargado de emoción. “Estoy muy orgulloso de ser rosarino. Me tocó irme, pero siempre tuve en mi cabeza volver a donde me crié y donde siempre fui feliz. Hoy volví y soy la persona más feliz del mundo junto a mi familia”, dijo “Fideo”.

Así, los dos ídolos que llevaron el nombre de Rosario a todos los rincones del planeta se sumaron a los festejos del tricentenario. Una ciudad que los vio nacer, los despidió hacia la gloria y hoy los celebra como parte inseparable de su historia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email