Murió un peatón atropellado en Rosario y detuvieron al motociclista

La víctima tenía 36 años y trabajaba en una gomería de la zona. El siniestro ocurrió este martes por la noche en 27 de Febrero al 4400, en el barrio Villa Banana. El conductor de la moto, de 23 años, quedó detenido y fue hospitalizado con traumatismos.

Policiales22/10/2025Studio341NewsStudio341News
choque_moto

Un nuevo hecho vial conmocionó la noche rosarina. Un peatón murió este martes tras ser atropellado por una moto en la zona oeste de la ciudad. El siniestro se registró cerca de las 20 en 27 de Febrero al 4400, en el corazón del barrio Villa Banana, y la víctima fue identificada como Javier Eduardo F., un empleado de una gomería de 36 años.

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, el hombre caminaba por la vereda cuando fue embestido por una motocicleta Yamaha MT azul, conducida por un joven de 23 años identificado como Dilan A.. El impacto fue tan violento que el peatón murió en el acto, según confirmaron los médicos del Sies que arribaron minutos después al lugar.

Agentes de la Brigada de Orden Urbano (BOU) intervinieron de inmediato y detuvieron al motociclista, quien también sufrió heridas y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los profesionales del centro de salud le diagnosticaron traumatismos en el cráneo y en los brazos, aunque su vida no corre peligro.

El vehículo fue secuestrado como parte de la investigación, que quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Los peritos trabajan para determinar la mecánica exacta del choque y si el conductor circulaba a alta velocidad o bajo los efectos de alguna sustancia.

El trágico episodio reaviva la preocupación por la inseguridad vial en Rosario, donde los siniestros de tránsito con víctimas fatales se repiten con alarmante frecuencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
policial

Terror en Rosario: delincuentes asaltan a una mujer policía y la amenazan de muerte

Studio341News
Policiales20/10/2025

Una entradera sacudió la zona oeste de Rosario este domingo, cuando una mujer policía fue sorprendida por dos delincuentes que la amenazaron con un arma blanca e irrumpieron en su domicilio, llevándose consigo dinero, su arma reglamentaria y vestimenta policial. El hecho ocurrió en una vivienda de La Paz al 6800 y conmocionó a los vecinos de la zona.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email