Lando Norris rompió el trofeo de Max Verstappen durante los festejos del GP de Hungría

El corredor inglés, que terminó segundo en la carrera de este domingo, intentó hacer su famosa celebración y chocar la botella contra la base de la tarima, pero con el golpe provocó que el premio de porcelana terminara en el suelo

Mundo23/07/2023Studio341NewsStudio341News
maxf1.jpg_1756841869

Luego del triunfo de Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, Lando Norris, que terminó segundo en la carrera de este domingo, provocó que se rompiera el trofeo del neerlandés. Mientras abría el champagne al momento de los festejos, Norris golpeó la botella contra la base en la que se lucía el premio e hizo que se cayera al suelo.

 
El piloto inglés intentó hacer su famosa celebración al chocar la botella contra la base de la tarima, pero con el golpe para generar gas, el trofeo de porcelana de MadMax terminó hecho pedazos en el suelo ante la mirada disimulada del propio Norris, uno de los más bromistas de los 20 pilotos de la grilla.

   
A pesar de que su trofeo quedara roto en el piso, Verstappen no parecía muy preocupado y solo disfrutaba el momento de los festejos en Hungaroring. Hasta el momento acumula siete trofeos consecutivos.

Tras el incidente con el trofeo, desde la cuenta de Twitter de McLaren pidieron disculpas por lo sucedido, y resta saber si la organización de la carrera creará un nuevo premio para el holandés.

Al terminar la ceremonia, Norris dijo en la conferencia de prensa: "No estoy seguro de lo que pasó. Max simplemente lo colocó demasiado cerca del borde". Ante esto, Verstappen respondió: "La próxima vez lo quitaré y lo protegeré".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email