L-Gante aumentó 15 kilos en la cárcel: familiares se preocupan por su salud

El artista lleva dos meses detenido en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegitima de la libertad y amenazas. Le adjudican el cambio a la ansiedad del encierro y la falta de actividad física.

Curiosidades25/07/2023Studio341NewsStudio341News
felconfidencialcom_original_354_d27_406_354d274066e67099a856be33266a86fewebp

El cantante L-Gante continúa detenido en la DDI de Quilmes desde hace casi dos meses tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas, mientras que sus seres queridos están preocupados por cómo transita sus días en la cárcel, sobre todo por el aumento de peso que está registrando.

"Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy la proyección lleva a que L-Gante haya aumentado 15 kilos", aseguraron en el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco.

ARCHI_1008258

El cantante de cumbia se encuentra en la espera de la libertad condicional, sin embargo la Cámara de Apelaciones de Mercedes revocó la excarcelación.

"Se lo adjudican a la ansiedad que tiene por estar encerrado, segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña. Dentro de su celda tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se le informa de lo que sucede, ve mucho nuestro programa y está minuto a minuto pendiente en relación a lo que se dice sobre si va a salir o no va a salir", explicó el periodista Matías Vázquez. 

Luego mostraron una foto de cómo es la celda en la que pasa sus días el cantante: "En esta celda que ustedes están viendo está teniendo situaciones que generan preocupación. Cuando él llegó a la DDI de Quilmes, los primeros días compuso música, compuso sus propias canciones. A partir de la semana, empezó a preocupar y su salud empezó a decaer. El cambio de abogados, una situación que le generó tensión, la visita de la familia lo afectaron".

"Se quebró como nunca se lo vio. Está cayendo en la realidad de que ahora puede tener un traslado a Melchor Romero. En el escenario ideal van a esperar una excarcelación, pero dudo que esa opción sea viable. Hoy el escenario más optimista es un Elián Valenzuela volviendo a su casa con una tobillera electrónica y cumpliendo con una detención domiciliaria", agregó otro de los panelistas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email