Escalada de violencia en Medio Oriente: 70 víctimas tras ataques en Líbano e Israel
Hezbolá, por su parte, respondió con una ofensiva sobre la base naval de Haifa.
Más de 1,5 millones de tickets se vendieron y para la FIFA es un "éxito rotundo". En tanto, los 75.784 aficionados en Sydney para el partido de Australia contra la República de Irlanda fue la asistencia más alta en una Copa
Mundo25/07/2023Studio341NewsEl Mundial Australia - Nueva Zelanda 2023 ya es un "éxito rotundo" para la FIFA, a solo seis días del inicio del torneo, con partidos competitvos y un récord de asistencia de más de 1,5 millones de entradas vendidas.
"Realmente me gustaría expresar un gran agradecimiento a Nueva Zelanda y Australia por recibirnos aquí. El fútbol une al mundo y los países anfitriones están uniendo el mundo. Todos los que están conectados de alguna manera con la Copa han hecho un gran trabajo. Es acogedor, cálido, y esto realmente no tiene precio. Espero viajar por Australia, como lo hice por Nueva Zelanda para experimentar las diversas culturas de este maravilloso evento", declaró Gianni Infantino.
El presidente de la FIFA, que estuvo en los partidos en Auckland, entre ellos el que Italia le ganó 1-0 a Argentina, agregó: "Soy un hombre feliz y hay cientos de miles de hombres, mujeres, niñas y niños felices que vienen a los partidos y millones y millones viéndolos desde casa. Grandes partidos, grandes goles y algunos equipos que dieron sorpresas, tiene todos los ingredientes".
El día de la inauguración, el jueves último, más de 117.000 aficionados llenaron Eden Park en Auckland y Stadium Australia en Sydney. Los 42.137 que asistieron a la histórica victoria de Nueva Zelanda sobre Noruega marcaron un récord para un partido de fútbol en el país (femenino y masculino). En tanto, los 75.784 aficionados en Sydney para el partido de Australia contra la República de Irlanda fue la asistencia más alta en una Copa Mundial Femenina de la FIFA en 24 años.
Después de solo seis días de torneo, la FIFA ya había superado su objetivo al vender más de 1,5 millones de entradas para los 64 partidos. Infantino también habló de la audiencia global, ya que el torneo se transmite en 200 territorios a través de 130 emisoras: "Tenemos cifras de audiencia increíbles en todo el mundo que definitivamente llegarán a 2.000 millones de espectadores. Es fantástico", sostuvo el titular de la FIFA.
Hezbolá, por su parte, respondió con una ofensiva sobre la base naval de Haifa.
Según el comunicado de la Fuerza Aérea de Ucrania, el misil intercontinental fue lanzado desde la región rusa de Astracán.
Suecia, Noruega y Finlandia comenzaron a repartir manuales a sus ciudadanos con instrucciones para manejarse en una situación de guerra.
La ofensiva se produjo poco después de que Washington habilitara a Kiev a utilizar sus proyectiles ATACMS contra objetivos militares
Una respuesta directa a la autorización de Washington para que Ucrania utilice misiles de largo alcance.
El ejército israelí bombardeó varios edificios residenciales en Beit Lahia el sábado por la mañana, lo que dejó 72 muertos. Otros bombardeos contra los campamentos de Nuseirat y al-Bureij causaron la muerte a 24 personas más.
Sin embargo, consideró que si solo se negocia con Vladimir Putin, a quien calificó de "asesino", su país empieza perdiendo las negociaciones.
El magnate quedará al frente del Departamento de Eficiencia Gubernamental.
El argentino, 17° y 18°, giró mucho en los ensayos del viernes del callejero de Las Vegas Strip Circuit, pero sufrió demasiado con la falta de agarre y la baja temperatura características de la pista.
Unos siete procedimientos iniciaron este viernes por la mañana en la ciudad y alrededores, a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).
Afirman que están en riesgo 25.000 empresas y 300000 puestos de trabajo
Sergio Sarria, con quien estuvo en pareja por 23 años, se encuentra detenido e internado, ya que luego del ataque intentó suicidarse.
Producido en Brasil, el SUV se ofrece desde mayo en nuestro país.
La "Academia" se medirá ante "La Bestia Negra" en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay.