Rosario inicia la semana con frío, nubosidad y sin lluvias a la vista

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada fresca este lunes, con una temperatura máxima de 14 grados. El tiempo se mantendrá estable durante los próximos días y no hay probabilidades de precipitaciones en la región.
Rosario22/06/2026Studio 341 NewsStudio 341 News

Rosario comenzó la semana bajo un escenario típicamente invernal. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes 22 de junio se presenta con cielo mayormente nublado durante la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde, en una jornada marcada por el descenso de la temperatura y condiciones estables.

La temperatura mínima fue de 7 grados durante las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 14 grados. En tanto, la visibilidad se mantiene en niveles óptimos, con un alcance de 15 kilómetros, favoreciendo la circulación tanto en la ciudad como en las rutas de la región.

En cuanto a las condiciones atmosféricas, la humedad descendió al 55%, mientras que los vientos soplan desde el sector sur a una velocidad de 13 kilómetros por hora, aportando una mayor sensación de frío.

El panorama no mostrará cambios significativos en el corto plazo. Para este martes 23 de junio, el SMN prevé otra jornada con nubosidad variable: cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado durante la tarde. Las temperaturas continuarán en descenso, con una mínima estimada en 4 grados y una máxima que apenas llegará a los 11.

Por el momento, el organismo meteorológico no anticipa lluvias para los próximos días en Rosario y su área de influencia, por lo que el tiempo estable seguirá siendo el denominador común durante el inicio de la semana.

Clima

Últimas noticias
Te puede interesar
Pablo Javkin

Javkin pone en marcha la mayor transformación urbana del noroeste de Rosario: Empalme Graneros deja atrás las zanjas y apuesta a un nuevo futuro

Studio 341 News
Rosario18/06/2026
Con una inversión superior a los $45.800 millones, el municipio adjudicó la urbanización integral de Empalme Graneros y Los Pumitas. El plan contempla 169 cuadras de pavimento, apertura de calles, nuevos parques y obras hidráulicas para beneficiar a unos 37.000 vecinos. El proyecto busca revertir décadas de postergación en uno de los barrios más golpeados por la violencia ligada al narcotráfico.
Bancario 1

Club Bancario cumple 94 años: una historia de crecimiento, deporte y compromiso con Rosario

Studio 341 News
Rosario17/06/2026
Nacido del sueño de un grupo de empleados bancarios en 1932, el Club Bancario celebra un nuevo aniversario consolidado como una de las instituciones deportivas y sociales más importantes de la ciudad. Con infraestructura de primer nivel, miles de socios y una fuerte presencia en el fútbol y otras disciplinas, sigue escribiendo una historia de pertenencia junto a la comunidad rosarina.
Lo más visto
Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email