Milei evitó una despedida pública a Adorni y respaldó su salida solo a través de las redes

El Presidente permaneció en la Quinta de Olivos durante toda la jornada y no mantuvo un encuentro formal con el ex jefe de Gabinete. En cambio, optó por compartir mensajes de apoyo publicados por Karina Milei y Patricia Bullrich, quienes destacaron la integridad del funcionario y defendieron su decisión de renunciar.
Actualidad27/06/2026Studio 341 NewsStudio 341 News

La salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete tuvo un cierre atípico. A diferencia de otras despedidas de funcionarios de primera línea, el presidente Javier Milei no encabezó un acto, no difundió una fotografía junto al ex funcionario ni publicó un mensaje propio para marcar el final de su gestión. Durante toda la jornada permaneció en la Quinta de Olivos y limitó su actividad pública a replicar mensajes de respaldo en sus redes sociales.

El primero de ellos fue el de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien agradeció el trabajo de Adorni y destacó su compromiso con el proyecto libertario. "Gracias por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven", escribió, al tiempo que aseguró que el Gobierno conoce el "difícil e inmerecido momento" que el ex funcionario atravesó junto a su familia en los últimos meses.

Karina Milei también definió a Adorni como "una persona íntegra, valiosa y muy querida", y sostuvo que su decisión de renunciar cuenta con el respaldo de toda la administración nacional.

A los mensajes de apoyo se sumó Patricia Bullrich, quien remarcó que "la confianza y la ética son dos elementos fundamentales para profundizar el cambio" impulsado por el Gobierno. Sus declaraciones llegaron mientras el ex funcionario enfrentaba cuestionamientos y acusaciones públicas por un presunto enriquecimiento ilícito, denuncias que precipitaron su alejamiento del cargo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Tapia

Procesaron a "Chiqui" Tapia por presunta evasión fiscal y respondió con un sugestivo mensaje en redes: "Los leo"

Studio 341 News
Actualidad26/06/2026
La Cámara en lo Penal Económico confirmó el procesamiento del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, del tesorero Pablo Toviggino y de la propia entidad por una causa que investiga una presunta maniobra de evasión tributaria superior a los $19.000 millones. Mientras el expediente avanza hacia el juicio oral, el dirigente sorprendió con una publicación en Instagram.
Lo más visto
Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email