Importante fuga de gas en barrio Ludueña, cerca del comedor del padre Montaldo

Los vecinos de la zona aseguraron que Litoral Gas "tardó 30 minutos en llegar". Tras arribar al lugar, la fuga pudo ser controlada por los operarios

Rosario13/09/2023Studio341NewsStudio341News
operarios_litoral_gas_crop1694620776617.jpg_1756841869

Una retroexcavadora rompió un caño y hubo una fuga de gas en barrio Ludueña. El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en Casilda al 5300 cuando personal de la Municipalidad realizaba tareas de repavimentación y cloacas en la zona. De acuerdo a lo que contó una vecina, Litoral Gas “tardó 30 minutos en llegar”. 

Según la información que se pudo recopilar desde el lugar, la rotura del caño habría sido consecuencia deplanos inadecuados. Se vivieron minutos de tensión y desesperación en el barrio dado que el hecho sucedió cerca del comedor de la escuela del Padre Montaldo, lugar al que asisten diariamente muchos chicos y chicas.

Además, en medio de la conmoción y el susto, una vecina contó que “no se podía estar del olor”. A su vez, aseguró: “Eran como diez operarios y estaban fumando aca con la pérdida de gas”. 

 
Tras 30 minutos de espera luego de que una mujer se comunicara con la compañía para realizar la denuncia, llegaron los operarios de Litoral Gas y, con un procedimiento a través de un torniquete, pudieron controlar la pérdida.  

“Lo que vamos a hacer ahora es proceder a reparar. Algunos clientes se quedarán sin gas por una hora. Ya no hay más peligro, no tenemos fuga”, aseguró uno de los operarios. 

Por su parte, otro vecino aportó: “Hace dos semanas excavaron por calle Larrea y también hubo una pérdida”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email