Inseguridad en Rosario: le prestó el auto a su tío y se lo robaron a mano armada en Nuevo Alberdi

La víctima circulaba por Bouchard y Dr. José Julián Pérez cuando dos sujetos lo abordaron y amenazaron para que entregue el vehículo. “Se fue caminando hasta un destacamento policial y de ahí vino hasta casa”, contó el sobrino

Policiales19/09/2023Studio341NewsStudio341News
robo1.png_1756841869

Un violento episodio ocurrió en la tarde del domingo en Nuevo Alberdi cuando dos sujetos armados obligaron a un hombre mayor a bajarse del vehículo para robarlo. El vehículo en cuestión es un Renault Logan color gris que pertenecía al sobrino de la víctima y que ahora pide ayuda para recuperarlo.

Le presté el auto a mi tío para que haga sus cosas y cuando pasaba por Bouchard y Dr. José Julián Pérez, como es una persona grande va despacio, lo abordaron dos tipos con un arma. Él queda paralizado mientras le roban todas las pertenencias y lo hacen descender del vehículo”, relató Matías.

Según destacó el joven, afortunadamente los delincuentes no golpearon a su tío, que tuvo que volverse caminando hasta la casa. “Le cargaron el arma adelante, pero gracias a dios no le hicieron nada. Se quedó en la esquina y empezó a caminar hasta el destacamento policial y de ahí vino a casa”, contó.

Con respecto al auto, se trata de un Logan 2012 color gris patente KZS 369. “Estaba muy original, la única característica que tenía es que en el vidrio de atrás decía “Alma” en letras chiquitas”, señaló Marías.

En ese sentido, pidió a los vecinos de Rosario que estén atentos por si ven un auto similar abandonado. “Quizás lo usaron para robar y lo dejaron tirado. Si alguien ve un auto gris abandonado, que avise al 911”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
policias-acosta-dominguez

Presos por una trama de corrupción en la Policía: 14 jefes seguirán detenidos por un millonario fraude con combustibles

Studio341News
Policiales18/11/2025

Una investigación por asociación ilícita, peculado y cohecho destapó un mecanismo sistemático de sobrefacturación y cargas fantasma de combustible en la Unidad Regional II. El juez Gustavo Pérez Urrechu dictó prisión preventiva para catorce mandos policiales, entre ellos ex jefes de áreas clave. La causa, que ya suma 28 imputados, reveló maniobras de corrupción que incluían patrulleros con consumos imposibles, vehículos fuera de servicio que igual se facturaban y móviles incendiados para borrar evidencias.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email