Impactante: colapsó un puente en EEUU y decenas de vehículos cayeron al agua

Se trata del puente Francis Scott Key, ubicado en Baltimore. Fue impactado por un barco portacontenedores y se derrumbó en cuestión de segundos.

Mundo 26/03/2024 Studio341News Studio341News
720

¡Impactante suceso en Baltimore, Estados Unidos! En una madrugada llena de sobresaltos, un barco portacontenedores proveniente de Singapur protagonizó un dramático incidente al embestir el icónico puente Francis Scott Key. El resultado fue desolador: el colapso del puente y la caída de decenas de vehículos al río Patapsco.

720 2

El majestuoso puente, símbolo de la ciudad, se desplomó en cuestión de segundos bajo el impacto del navío cargado de contenedores. Mientras tanto, automóviles transitaban sobre él, ajeno al peligro inminente.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado víctimas fatales, aunque se encuentra en curso una intensa búsqueda de al menos 27 personas que habrían caído al agua junto con sus vehículos.

El puente Francis Scott Key, el más largo de la ciudad y vital enlace de la interestatal 695, ahora yace destrozado, una triste postal de la magnitud del desastre. Las imágenes del derrumbe se difundieron rápidamente en las redes sociales, capturando el impactante momento en que la estructura se desmoronaba tras el impacto del buque.

Este suceso ha dejado consternada a toda la comunidad, recordándonos la fragilidad de la infraestructura y la importancia de la seguridad en nuestras vías de comunicación.
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email