El éxito indeleble de "Gemelos" y los planes futuros de la inolvidable dupla DeVito-Schwarzenegger

La singular y despareja dupla reapareció durante la última entrega de los premios Oscar."Nos llevamos muy bien y volveremos a hacer algo juntos" dijo el actor de El Pinguino.

General 27/03/2024 Studio341News Studio341News
gemelos-golpean-dos-veces-2471603

En el fulgor del año 1988, el visionario director Ivan Reitman se embarcó en un proyecto audaz, amalgamando a dos íconos de la pantalla grande en una comedia inolvidable. Con la fusión imposible entre el colosal Terminator y el versátil Danny DeVito, Reitman desencadenó una avalancha en taquilla que reverbera hasta nuestros días. La inversión de 14 millones de dólares germinó en una cosecha monumental de 286 millones, cifras que ensalzan la maestría de Reitman para conjurar la magia cinematográfica.

DeVito y Schwarzenegger, interpretando a hermanos gemelos de opuestas estaturas y estilos, encendieron las risas del público sin esfuerzo aparente. Su química en la pantalla trascendió, convirtiéndolos en un dúo legendario cuya mera presencia despierta sonrisas aún hoy en día.

ARCHI_1095200

Recientemente, en la célebre ceremonia de los Oscar, millones de ojos volvieron a posarse sobre esta dupla dinámica. Y como era de esperar, la prensa especializada no tardó en buscar al más elocuente de los dos, Danny DeVito, en busca de detalles sobre un posible reencuentro. Y las palabras de DeVito no decepcionaron: un proyecto conjunto está en gestación, una nueva película que promete recrear la magia de su colaboración pasada.

En palabras del propio DeVito: "Estamos trabajando en algo, un proyecto que vamos a hacer juntos, otra película. Arnold y yo somos buenos amigos. Nos conocimos mucho antes que 'Gemelos', hace años. Nos llevamos muy bien. Esperamos que más temprano que tarde tengamos un buen guión para comenzar a trabajar".

"Gemelos" no solo fue un escaparate para DeVito y Schwarzenegger, sino que también contó con un elenco de lujo, con nombres como Kelly Preston, Chloe Webb, Bonnie Bartlett y David Caruso. Bajo la dirección magistral de Ivan Reitman, célebre por sus obras maestras como "Los cazafantasmas" y "Amigos con derechos", la película se erigió como un monumento a la comedia en el cine.

Aunque DeVito reconoce con nostalgia y humor la ausencia de una secuela directa de "Gemelos", atribuyéndola a las ocupaciones del excéntrico Schwarzenegger como gobernador de California, la promesa de un nuevo proyecto entre ambos ilumina el horizonte del cine con la chispa de la anticipación. ¿Qué nuevas aventuras nos deparará esta inigualable dupla? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar
salarios-inflacion-1619101

Inflación del primer trimestre: se mantiene en dos dígitos mientras se desploma el consumo

Studio341News
General 03/03/2024

La inflación acumulada en lo que va del año sería superior al 40%. Así lo determinaron la mayoría de los estudios privados que proyectaron una inflación mayor al 16% para febrero y esperan un porcentaje similar en marzo. El transporte público, las prepagas y las tarifas de electricidad impulsaron el incremento. Algunos productos básicos como el arroz o los pañales volvieron a subir muy por encima del nivel general.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email