Detuvieron a Luis Rubiales en Madrid por el caso de agresión sexual a Jenni Hermoso

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se enfrenta a penas de cárcel por los delitos de agresión sexual y coacciones por el episodio ocurrido con la jugadora de la Selección femenina de su país.

Mundo 03/04/2024 Studio341News Studio341News
720

El arresto se llevó a cabo como parte de la investigación en curso, en la que la Fiscalía ha solicitado una condena de dos años y medio de prisión para el empresario español por supuestos delitos de agresión sexual y coacciones relacionadas con el incidente del beso no consentido a la jugadora Jenni Hermoso, ocurrido tras la final del Mundial en Sídney el pasado 20 de agosto.

La finalidad de esta detención es llevar a cabo el procedimiento legal correspondiente, que incluye la lectura de sus derechos, el interrogatorio y la incautación de sus dispositivos móviles.

Se ha informado que los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) procedieron a la detención de Rubiales a su llegada a la Terminal 1 del aeropuerto, donde lo esperaba una furgoneta del cuerpo policial para su traslado.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email