Viernes soleado con mucha humedad y niebla matutina en Rosario

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que habrá 27 grados de máxima y 12 de mínima durante esta jornada en la ciudad.

Rosario 05/04/2024 Studio341News Studio341News
clima-8

Con el astro rey como protagonista indiscutible, el viernes se vislumbra como el cierre ideal para esta semana de jornadas breves, con una temperatura estimada en los 27 grados. Sin embargo, aquellos que decidan aventurarse temprano a las calles, deberán tomar precauciones y abrigarse con prendas livianas.

Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viernes ha comenzado con niveles de humedad elevados y la presencia de algunos bancos de niebla dispersos. No obstante, se anticipa una jornada despejada y radiante, antes de que un sábado grisáceo haga su entrada con posibles chaparrones durante la noche. ¡Así que aprovechemos al máximo este viernes soleado!

Por otro lado, el domingo no se espera precipitaciones, aunque tampoco un día tan despejado como el presente.

De cara a la semana próxima, se espera que las mañanas continúen frescas mientras que las tardes adquieran un cálido matiz. Es momento de adoptar la estrategia conocida como la 'cebollea', vistiendo capas de ropa que permitan adaptarse a los cambiantes climas de la temporada.

Te puede interesar
ARCHI_1099769

Explosión e incendio en un departamento

Studio341News
Rosario 15/04/2024

Una mujer y su hijo salvaron su vida de milagro tras poder salir del lugar en el que estaban durmiendo al momento del hecho. El fuego comenzó tras una baja de tensión eléctrica. Sucedió en Montevideo al 600.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email